Envíanos tus consultas

informacion@centroodontologicojaen.es

Teléfono / Whassap

953 264 221 –  640 346 959

Cirugía Bucal Implantes

Somos especialistas

Nuestra clínica dental cuenta con especialistas altamente cualificados en cirugía bucal e implantes dentales.

Algunos de los tratamientos de cirugía que realizamos en nuestra clínica dental son:

  • Extracciones de las muelas del juicio, tanto sencillas como complejas
  • Extracciones de dientes incluidos (piezas dentales soterradas en la encía)
  • Extirpación de frenillo
  • Elevación de seno maxilar
  • Injertos óseos
  • Implantes dentales

 Le asesoraremos y le informaremos de todo las cuestiones relacionadas con el tratamiento que usted necesite, así como en el proceso y sus posteriores cuidados postoperatorios, en caso de que la cirugía los requiera.

Implantología Dental

es la rama de la odontología encargada de colocar implantes dentales dentro de los maxilares.

Los implantes dentales son cilindros de titanio con forma de raíz que se implantan en el hueso del paciente para posteriormente poder atornillar un diente.

Con los implantes dentales tenemos la posibilidad de rehabilitar desde un solo diente perdido hasta toda la boca completa de manera fija. Proporcionando así, una excelente calidad de vida y masticatoria a los pacientes.

Tecnología de vanguardia

Nuestra clínica dental cuenta con las técnicas más avanzadas para la satisfacción de nuestros pacientes, como la cirugía guiada, una técnica avanzada para la colocación de implantes que, mediante una planificación realizada con el ordenador y un escáner nos permita colocar los implantes dentales con una precisión de casi el 100% teniendo la posibilidad de realizar una cirugía mínimamente invasiva. Con la ventaja de que el postoperatorio va a ser prácticamente cero.

O los implantes de carga inmediata, procedimiento mediante el cual existe la posibilidad de proporcionarle al paciente unos dientes fijos en tan solo 24-48 horas tras la colocación de los implantes.